Este martes ha tenido lugar la presentación de resultados de los Hospitales y Servicios Clínicos con mejor reputación de España en 2022 según el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

 

Tras una pasada edición marcada por la emergencia sanitaria provocada por la COVID, que supuso un verdadero desafío para nuestro sistema de salud, en 2022 se consolida el liderazgo de los hospitales que destacaron en los primeros puestos del ranking 2020-2021, demostrando que una correcta actuación en los momentos más difíciles se traduce en un liderazgo que se mantiene en el tiempo.

El HUCA se sitúa en el puesto 17 entre los hospitales más reputados de España, mientras que Cabueñes ocupa la posición 47 del ránking. Mientras que el HUCA asciende un puesto respecto al anterior informe, el centro gijonés sube 13 posiciones.

El  complejo sanitario ovetense lidera prácticamente la clasificación de la totalidad de los servicios clínicos en Asturias. Pediatría y Neumología se colocan en el puesto 11 de los mejores servicios de España. Reumatología se ubica en la 13ª posición y otros cuatro servicios están entre los mejores del país. Seguir leyendo en La Voz de Asturias ..

Fuente: Merco.info