Aval Sare

SOLICITUD DE DECLARACIÓN DE INTERÉS CIENTÍFICO (DIC) Y/O SOCIAL (DIS) DE LA SARE

SOLICITUD DE DECLARACIÓN DE INTERÉS CIENTÍFICO (DIC) Y/O SOCIAL (DIS) DE LA SARE

 

La Sociedad Asturiana de Reumatología está abierta a conceder los avales que le sean solicitados para las actividades científicas que reúnan los requisitos necesarios para promover sus fines, siendo el objetivo de dicha concesión acreditar el valor científico de la actividad.

La vía oficial para solicitar que una actividad de formación continuada (Congresos, Reuniones, Cursos presenciales y on-line, publicaciones, etc.) pueda obtener el Aval de la Sociedad Asturiana de Reumatología es la que se detalla a continuación.

 

REQUISITOS:

El promotor de dicha actividad debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Rellenar el formulario adjunto correspondiente y enviarlo a la siguiente dirección: info@sare.org.es
  2. Entrega de la solicitud al menos 2 meses antes del inicio de dicha actividad (en caso de material escrito, el inicio será́ considerado el momento de entrega del documento a la imprenta).
  3. En caso de Congresos, Reuniones o Cursos, debe presentarse un programa de las mesas, nombres de las presentaciones y ponentes, así́ como lugar de trabajo de estos últimos.
  4. En ambos casos, debe detallarse a qué público va dirigida la actividad.
  5. La documentación se enviará por correo electrónico a las personas encargadas de la secretaria y tesorería en el momento de la solicitud.

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

La propuesta será́ evaluada por la Junta Directiva de la SARE.