Con motivo del Día Mundial del Behçet, que se conmemora cada 20 de mayo, la Asociación Española de la Enfermedad de Behçet ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para recordar que, aunque la fecha señalada ayuda a dar visibilidad a la enfermedad, las personas que conviven con Behçet afrontan sus desafíos cada día. Seguir leyendo.